×
Cuidados de las joyas
Las joyas de Marvitae es una inversión atemporal. Cuidarlas bien te ayudará a mantener su plenitud, brillo y duración. Te dejamos algunos consejos sobre cómo cuidar y mantener tus joyas.
• Conservación del brillo
Todos los artículos han sido tratados con una técnica que ayuda a prevenir la pérdida de brillo, pero aun así es importante que sigas las instrucciones de cuidado. La pérdida de brillo o deslustre es un proceso natural que puede ser lavado. Primeramente, recomendamos quitarte cualquier joya antes de ir a dormir, ducharte o antes de cualquier actividad física. La exposición a ciertos productos químicos o ambientes pueden afectar a la integridad de tus joyas. Esto incluye, pero no está limitado, a: transpiración (sudor), perfumes/colonias, productos de limpieza, cloro, agua salada y abrillantadores de plata, etc.
• Limpieza de tus joyas
Mezcla un poco de jabón con agua semi-caliente y frota el artículo con un cepillo de dientes suave. Si la suciedad persiste, realiza el mismo proceso en agua limpia. Importante: las piezas bañadas en oro requieren un mayor cuidado. Frotar intensamente puede generar la pérdida del baño, por lo que es importante hacerlo suavemente para evitar el desgaste del baño.
Un paño específico para pulir la plata es una gran herramienta para hacer que tus joyas brillen de nuevo en caso de que se hayan ennegrecido con el tiempo. Pero esta técnica no eliminará cualquier arañazo o golpe que la pieza pueda tener.
• Cómo guardar tus joyas
Tus joyas deben guardarse siempre lejos de cualquier exposición a la luz solar y lejos de sitios cálidos, idealmente en un joyero acolchado o en una bolsa resistente al deslustre. También se pueden guardar en bolsitas individuales de plástico (polietileno) con cierre hermético. Nunca uses recipientes de goma, ya que generarán un deslustre acelerado de las piezas y probablemente harán que estas se ennegrezcan. Bajo ningún concepto guardes tus joyas en sitios húmedos.
• Nota importante
Marvitae no garantiza que el baño de oro de nuestros modelos dure para siempre. Las piezas bañadas en oro son, por defecto, más susceptibles de perder el color con el paso del tiempo. Dependiendo de múltiples factores, como el uso de productos químicos en la piel, nivel de sudoración corporal o incluso el mismo nivel de PH de la piel de cada persona. Por ello, es importante tener un cuidado adecuado de tus joyas bañadas en oro.
×
Envíos
La tienda online Marvitae centra su actividad exclusivamente a la Península Ibérica.
En caso de querer comprar desde otro lugar, deberá realizar su solicitud vía email info@marvitae.es y le contestaremos con las condiciones para cumplir su petición. Marvitae Joyería y Creaciones S.L realiza sus envíos mediante servicio de mensajería (MRW). https://www.mrw.es
El plazo de entrega estará entre 4 y 5 días, dependiendo de su localidad y de nuestros procesos logísticos. En tiempo de alta demanda como es la época de Navidad (Diciembre y Enero) los pedidos pueden demorarse 7-10 días. Los pedidos podrán además demorarse por aquellos «Motivos de Fuerza Mayor».
Poco después de realizar su pedido, recibirá un correo electrónico de confirmación con los detalles de su compra. Debe de asegurarse que la dirección de correo electrónico de su pedido es correcta y que el email no ha entrado en la carpeta de correo no deseado.
×
Devoluciones
Por razones de higiene, no se admiten devoluciones de los productos salvo por error en el envío por parte de Marvita Joyería y Creaciones S.L por tara o defecto del producto comprado. En estos casos, dispone de 7 días desde la fecha de recepción para comunicarnos su intención de devolver a través de nuestro email: info@marvitae.es
Los datos que necesitarás detallar para la devolución en el correo son: • Número del pedido.
- Motivo de la devolución
- La dirección de recogida
- Preferencia respecto al horario de recogida.
Para que una devolución sea aceptada, los productos a devolver deben cumplir los siguientes requisitos:
- El producto deberá conservar su etiquetado y embalaje original.
- El producto no debe haber sido usado.
Una vez recibido el correo nos pondremos en contacto por vía email.
Si la devolución no pudiese ser aceptada debido a su falta de conformidad con las condiciones indicadas anteriormente, el usuario no tendrá derecho a percibir el reembolso de los importes correspondientes a los productos devueltos.